viernes, mayo 20, 2005

Y ahora, sin internet!!

Como si no bastara el hecho de sufrir apagones a cada rato, pues ahora resulta que desde el ultimo apagón no tengo linea en mi conexión por cable.

Esto no seria muy grave, sino fuese por el hecho de que yo trabajo a distancia... es decir, mi oficina esta en Panamá y, sin internet, es como si no fuese a trabajar.

De más está decir que el Sr. Murphy se hizo presente inmediatamente: justo en estos dias estamos en la parte final de la implantación de nuestro sistema en un cliente importante, y el hecho de que yo no esté en linea no hace las cosas más sencillas, precisamente.

En fin, me prometieron que para mañana me enviaban un técnico a resolver el problema... solo espero que cuando venga no esté yo en medio de un apagón.

No hay comentarios: