jueves, diciembre 18, 2008

Porque las mujeres prefieren vivir en Venezuela y no en Iran?

Esto me llegó por correo y me pareció DEMASIADO COMICO:


1. En Irán las mujeres estudian hasta los 12 años. En Venezuela, las tipas son hasta ministras... Qué; tal?.

2. En Irán las mujeres no pueden mostrar su rostro, ni pueden usar faldas, pantalones, blusas, ni mucho menos hilos dentales. En Venezuela muestran el ombligo, el culo, las tetas... toda vaina...!!

3. En Irán las Mujeres no pueden ver TV, ni escuchar radio. En Venezuela si no les compras un TV pantalla plana, estás jodido, además del DVD que jamás saben usar, solo para decir que tienen uno... verga es casi un deber llevarlas al cine todas las semanas, comprarles todas la huevonadas que pidan: Cotufas, sushi, coca cola light, tequeños, Platanitos, Pirulin y afines... y si la película es una cagada, mierda!!!... te arman ese tronco e peo delante de todos sus amigos, por que no dejaste que ella escogiera la película...!

4. En Irán no hay cumpleños, ningún tipo de festejos. En Venezuela por toda mierda quieren que hagas una fiesta y aquel peo si se te olvida el aniversario y/o el cumpleaños, hay que sacarla pa algún lado o regalarle una vaina cuando cumplen una semana de empatados, el día de los enamorados, el día de la amistad, el día de la madre, de la mujer, de la secretaria, el día del árbol y cuanto "DIA" exista en el calendario...!

5. En Irán los hombres pueden tener más de una esposa. En Venezuela si se llegan a enterar que hablaste con una amiguita del gimnasio, el peo es de pronostico reservado mi hermano: terminan, se divorcian, te embargan el sueldo, te quitan el carro, la casa, te dejan en la calle y más rápido que inmediatamente se empatan con tu mejor amigo y andan montados en el carro que te embargaron, y pasándola del carajo en el club donde la acción era tuya COÑO...!, Y CUIDADO SI TIENEN UNA AMIGA ABOGADA... mi compai ahÍ si es verdad que te dejan hasta sin los interiores rotos.

6. En Irán la mujer que le monta los cachos al marido es quemada, apedreada, ajusticiada. En Venezuela eso es una gracia, algo que "sucede", dicen que no saben como pasó, que solo fue sexo, que no recuerdan nada, que estaba rascada; y lo peor no es el cacho en si, sino la jodedera y el chalequeo de los demás.

7. En Irán a las mujeres les toca andar a pie, no tienen carro, ni bicicletas, ni patinetas, ni patines... las coñas andan a PIE. En Venezuela te mandan a la mierda si no les cambias el carro todos los años, y que sea mejor que el de la amiga.

8. En Irán las mujeres respetan y veneran a sus maridos. Los tratan como a un Dios. En Venezuela te tratan como a un esclavo... busca los carajitos al colegio, ve para el automercado, lávame el carro, vamos para la playa, vamos al babyshower de mi amiga del colegio... mierda que ladilla...!, te gritan, y si se te ocurre protestar, te sale dormir en el sofá con el perro que es horrible pero que a ella le parece bellísimo, y de paso apesta... sin cable y mucho menos control... porque está en el cuarto, te toca ver las cadenas hasta que te duermas, y la coño é madre viendo Discovery Health... E!, EXN, P&A, Cosmopolitan o cualquier otra mariquera que dan en esos canales que solo ven ellas... Coño que arrechera...!

9. En Irán si el hombre resulta "MAL POLVO", nadie se entera porque la mujer iraní ni por el carajo lo dice. En Venezuela si eres "MAL POLVO", usted se jodió mi pana...!, mejor que se meta su coctelito de camarones, chipi chipi, mejillón, rompe colchón, guacuco, con un mezcladito de viagra, por que si resultas "MAL POLVO" ... se entera "tútiri mundachi", dicen que lo tienes como un pepito mojaaaao, y para más colmo te llevan a PORTADAS a "hablar de tu problema", coño que cagada. Pero si eres un "BUEN POLVO", o sea te las cojes bien... ni de vaina se lo dicen a ninguna otra cuaima, (verga son más arrechas que nadie)... para que no se le pase por la cabeza acostarse contigo. No ...Jodaaaaaa...!

10. Y para colmo son tan arrechas que nos dicen “Machistas” ... Unos pendejos es lo que somos. Como nos gustaría mandar un contingente de brujas venezolanas para Irán...!!!

11. Pero lo mas triste de todo es que nos calamos todo eso porque no hay nada más ARRECHO que tener por esposa, querida, amiga o amante a una VENEZOLANA, porque a esas mujeres ... mi pana no hay otra que las iguale .... Son ÚNICAS, IRREPETIBLES e INIGUALABLES...!!!



Firma:

¡¡¡ Un Venezolano SOMETÍO, ARRECHO Y COÑACEAO !!!.

4 comentarios:

Juan González dijo...

jajaja buenisimo sin duda.. me gusta la parte del perro feo y mal oliente jajaja..

Saludos!

Alams Padrón dijo...

JAJAJAJ el punto 3 y 10 están del carajo

Anónimo dijo...

No somos "tan" así, lo importante es que como nosotras nadie los quiere a ustedes!!!!!!! Una mujer venezolana.

Victor Espina dijo...

Ja Ja ... me gusto lo de "tan asi"... es una aceptación implícita de lo expuesto en el post¡¡