jueves, noviembre 27, 2008

Iniciando con Entourage: quien lo hubiera dicho!!

La verdad uno nunca sabe a donde lo llevara las vueltas del destino.

Resulta que convencí a un amigo de pasarse de PC a Mac, y el estaba preocupado con respecto a que podría usar para sustituir el Outlook, que para el es muy importante.

Yo le recomendé que echara un vistazo al Entourage de Office 2008:mac, porque tenia entendido que era parecido.

Lo cierto es que, para poder hablarle con propiedad sobre el tema, anoche me puse a revisar el Entourage personalmente para ver que se podía hacer con el y que no... y quede PRENDADO!! En cuanto lo ejecute, un sencillo asistente me permitió importar todos mis correos, incluyendo la configuración de servidores entrantes y salientes, eventos y contactos de Mail, iCal y Address Book a la BD de Entourage, pero permitiendo a la vez que la información de eventos y contactos se mantenga sincronizada entre Entourage y las aplicaciones nativas de OSX (iCal y Address Book).

La facilidad con que puedo relacionar correos, eventos de calendario, tareas y personas con proyectos y categorías es simplemente FASCINANTE. Para mi, que a diario me llegan correos de varios clientes y modifico o genero documentos relacionados con varios proyectos simultáneos, es una BENDICION poder tener un lugar central donde organizar todo.

En fin: que les recomiendo AMPLIAMENTE que si nunca se han tomado la molestia de echar un ojo al Entourage... haganlo; no se arrepentirán y los puede sorprender como a mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tengo un problema y es que los contactos de la agenda (mac) no me aparecen en Entourage y no se como exportalos.