viernes, abril 11, 2008

Apple: Safari vs Firefox

Una de las sorpresas mas inesperadas que me he encontrado en mi nueva vida como usuario Mac es el hecho de no usar mas mi querido Firefox.

Use el Firefox casi desde sus primeras versiones y desde ese momento solo use el IE en muy raras ocasiones o para probar la compatibilidad de un codigo HTML con ese navegador.

Cuando me pase a Mac, lo primero que hice fue bajarme e instalar el FireFox para Mac... pero por muchas referencias que habia leido sobre Safari, empeze a probarlo ocasionalmente....y quede enganchado con la simpleza y velocidad de ese navegador.

Sin darme cuenta, empeze a cargar el safari mas y mas a menudo, hasta que cai en cuenta que habian pasado SEMANAS desde la ultima vez que habia cargado el Firefox.

Al dia de hoy, safari siempre esta abierto en mi dock y solo acudo al firefox en el muy pero muy raro caso que una pagina dada no funcione bien en safari.

Ojala que pronto Apple pueda llevar esta misma experiencia a su version de Safari para Windows.

No hay comentarios: