viernes, agosto 06, 2010

WM: Otra del emulador

Apenas hace dos días pude por fin encontrar solución al problema de conexión entre mi emulador de WM6 y mi SQL Server 2005... pues hoy, de la nada, me encontré con este error al intentar instalar mi aplicación en el emulador desde el VS2008:

Error 1 The device security configuration disallowed the connection. Ensure that you have the appropriate certificates on your device for development. Review your SDK documentation for proper security settings for connecting to this device. Device Connectivity Component

Después de leer una docena de artículos que hablaban desde cambiar unos valores en el registry del emulador, hasta instalar unos certificados de seguridad y demás, encontré mi propia solución: hacer un soft reset del emulador!!!

Asi que se cumple la máxima suprema de la computación: cuando algo no funcione, REINICIELO!!!


No hay comentarios: