martes, septiembre 16, 2008

Nostalgia

El domingo pasado mi tia me regalo algunos de los CDs que pertenecieron a mi difunto Tio Ricardo.

Hoy empeze a escucharlos, en especial uno de Antonio Carlos Jobim.... y me parece estar ahi, en la sala de la casa de mi tio, el sentado en posicion de indio en su sillon preferido y llevando el ritmo de la bossanova con los dedos y los ojos cerrados....

Se te extraña Richard... :(

4 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Victor,mi sentido pesame por el fallecimiento de tu tio Ricardo.No se si sera la persona que conoci y que fuimos buenos amigos y compañeros de trabajo.Trabajamos juntos en Paraguana en la empresa Maraven.Agradezco me amplies la informacion si te es posible.Gracias y mis condolencias a todos.
Marcos

Victor Espina dijo...

Hola Marcos. Por lo que me dices, creo que si. Ricardo fue Jefe de Prensa (si me memoria no me falla) en la refineria de Cardon. Antes del 2000 lo trasladaron a Lagunillas y luego a Maracaibo. Su nombre completo era Ricardo Colmenares Baralt.

Marcos dijo...

Gracias Victor por reponderme.Tristemente la noticia me la confirmo mi familia que vive en Maracaibo,ya que yo llevo 5años viviendo en España a raiz de los despidos.Saludos para tu tia Magaly y tus primos Riardo y Eduardo.
Saludos cordiales,Marcos

Marcos dijo...

Disculpa el lapsus,el segundo hijo es de nombre Juan Pablo.
Saludos, Marcos