martes, noviembre 20, 2007

Cambie de Mac!!

Bien decía mi mama que "Dios sabe por que hace las cosas...". Resultó que por un error en el número de la tarjeta, la compra de la MacBook no procedió.

Este contratiempo coincidió con una visita inesperada al MacStore del Sambil Maracaibo, en donde me quedé asombrado por dos cosas:

a) Lo PEQUEÑA que era realmente la MacBook. Hasta ese momento, nunca había visto una MB en persona y siempre me había guiado por las imágenes y videos que se consiguen en la red, y no me había parecido tan pequeña... pero si lo es... la pantalla es MINUSCULA.

b) Lo ESPECTACULAR que es el iMac de 20".... es una cosa de OTRO MUNDO... me quede simplemente ESTUPEFACTO... Carla me dijo: si no te compras esa estas LOCO!

Asi que cancelé mi orden original y ahora soy el feliz dueño de una flamante iMac 20" aluminio, Intel C2D 2.0 Ghz, 2 GB RAM y 250 GB en DD.

Como una imagen vale mas que mil palabras, échenle un vistazo aquí:
Apple iMac 20"

No hay comentarios: