lunes, noviembre 06, 2006

De vuelta

Casi me da algo cuando me di cuenta que habian pasado casi 4 meses desde la ultima vez que actualizé este blog... quizás algún dia entienda como hacer para sacar tiempo del dia a dia para mantener actualizado un blog diariamente como hacen muchos de mis amigos, pero hasta hoy aun es un misterio para mi.

En fin, ha habido mucho movimiento en la empresa en estos últimos meses con nuevos proyectos de EasyMax y uno bien interesante para construir un sistema POS (Punto de venta) para Touch Screens.

La parte interesante es que este proyecto lo llevaremos adelante usando VFP 9.0, y toda la interfaz gráfica será realizada enteramente con código VFP. Mas adelante pondré algunos screenshots para que vean lo que se puede hacer con esta magnífica herramienta.

Mi página web va viento en popa, aunque no he logrado que los visitantes se animen a crear su propio contenido o incluso aunque sea discutir sobre el contenido existente... pero supongo que es un proceso lento y que mas temprano que tarde descubrirán toda la potencia detrás del concepto de un wiki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol