miércoles, junio 22, 2005

En lo que ando

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar mi blog. He estado super ocupado entre mi trabajo (estamos a punto de cerrar un proyecto y la lista de pendientes es ENORME), el trabajo en mi página web, y algunas otras cosillas que comentaré aqui.

Mi página está bastante avanzada aunque tuve que tomar la decisión de manejar dos wikis separados para el sitio en español y el sitio en inglés, Estaba intentando tener ambos conjuntos de páginas en el mismo Wiki, pero se me estaba haciendo muy dificil.

En fin, que espero tener listo al menos el sitio en español en un par de semanas.

Estoy trabajando también en una serie de artículos sobre capas de negocios en VFP. La idea es mostrar un ejemplo de como construir una capa de negocios en VFP. Estos artículos los iré publicando poco a poco en mi sitio web y en otros sitios como PortalFox y PanoramaBox.

Otra cosa en la que voy a trabajar es en un par de artículos sobre EasyMax y AvaQs; dos aplicaciones que desarrollé para la empresa donde trabajé hasta hace dos años y que son con los que trabajo en la empresa actual. EasyMax es un sistema administrativo integrado totalmente adaptable, que fue programado utilizando AvaQs, que es una herramienta RAD hecha 100% en VFP 6 SP4. Estos artículos estarán disponibles a través de un par de enlaces en mi C.V. on line, el cual será publicado también en mi nuevo site.

Como ven, tengo como para entretenerme por un buen tiempo. Y ni siquiera hablé de los planes para DP5 y un nuevo producto que tengo en mente, basado en DP5.

No hay comentarios: